http://espanol.sports.yahoo.com/030...-kazajstan.html
Br螩hmer ya est脃 en Kazajst脃n
( 4 de enero de 2011, 02:48 AM)
Haz clic aqu覉 para agrandar
(NotiFight.com) El campe𦟌n mundial medio pesado de la Organizaci𦟌n Mundial de Boxeo, J詉rgen Br螩hmer; su entrenador de cabecera, Michael Timm y su preparador f覉sico Christoph Busch ya est脃n en Shymkent, Kazajst脃n, donde el alem脃n enfrentar脃 al monarca AMB Beibut Shumenov en un esperado duelo unificatorio que se der脃 este s脃bado 8 de enero.
¨Estoy totalmente enfocado. Mi preparaci𦟌n para esta pelea fue muy buena y estoy en la mejor condici𦟌n de mi vida. Estoy ansioso por la pelea y los dos cinturones y adem脃s feliz de estar en otro pa覉s y conocer otra gente. Esto es algo nuevo para m覉¨, coment𦟌 Br螩hmer.
Timm agreg𦟌: ¨J詉rgen est脃 completamente listo. Hemos hecho m脃s sesiones de sparring que nunca, m脃s de 100 rounds. 蟁l est脃 listo. Todos estamos muy ansiosos¨.
En el grupo de Br螩hmer tambi眤n viajaron el entrenador Artur Grigorian, el curaheridas Volker Grill y el presidente de la Federaci𦟌n Alemana de Boxeo, Thomas P詉tz, quien coment𦟌: ¨Una pelea unificatoria es algo especial para nuestra organizaci𦟌n. Ser脃 una pelea muy atractiva, esperemos que con un nuevo alem脃n como doble campe𦟌n mundial medio pesado¨.